Dentro de nuestro programa de formación a empresas, ofrecemos los cursos in company para la prevención de la legionella, que están orientados a empresas o entidades que quieran formar a un equipo completo atendiendo a los requisitos, especialidades y características propias  de su instalación o política de calidad.

De esta forma, se crea un grupo participativo, involucrando a todos los alumnos en la realización de las operaciones de control y prevención de la legionella de una forma coordinada y ajustada al cumplimiento de la normativa vigente.

Nuestros cursos in company para la prevención de la legionella  son diseñados en función de las necesidades de cada empresa, ajustándonos a lo establecido en la Orden SCO 317/2003.

El objetivo principal es construir una base teórica sólida y su aplicación práctica a las características de la propia instalación, así como el establecimiento y control de los programas de mantenimiento para la prevención de la legionella.

Los cursos para el personal que realiza las tareas de mantenimiento higiénico sanitario de instalaciones de riesgo frente a la legionella  puede acogerse a las Bonificaciones de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. MONSOLAR INGENIEROS es entidad organizadora para la gestión de todos los trámites necesarios de forma gratuita.