En MONSOLAR INGENIEROS ofrecemos una formación a medida y totalmente actualizada avalada por  nuestra experiencia como profesionales del sector y del propio aprendizaje continuo de nuestro equipo.

Ofrecemos cursos semipresenciales  de Legionella , tanto el INICIAL para la obtención “certificado para el mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de riesgo frente a Legionella“ como el de RENOVACIÓN, en nuestras instalaciones de Paterna.

Nuestros cursos semipresenciales de Legionella dan cumplimiento a la Orden SCO/317/2003 y están autorizados por la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad Valenciana.

Todos los profesores disponen de más de 15 años de experiencia en el sector del Control y prevención de la legionella. Se trata de un equipo docente multidisciplinar formado por Licenciados en Química, en Biología e Ingenieros.

Los cursos semipresenciales de Legionella tienen los siguientes objetivos:

1. Adquisición de conocimientos teóricos y prácticos.
2. Actualización en legislación, guías, novedades del sector.
3. Obtención de la cualificación según el RD 865/2003 para efectuar las operaciones de mantenimiento dirigidas al control y prevención de la legionelosis.

Los cursos semipresenciales de Legionela pueden acogerse a las Bonificaciones de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. MONSOLAR INGENIEROS es entidad organizadora para la gestión de todos los trámites necesarios de forma gratuita.

NUESTROS CURSOS SEMIPRESENCIALES