El curso formación online  Legionela está dirigido a todo el personal que realiza operaciones de mantenimiento higiénico-sanitario y que necesite renovar el certificado transcurridos 5 años de su obtención para así cumplir la normativa vigente.

El curso de formación online de Legionela está homologado y autorizado por la Consellería de Sanitat de la Generalitat Valenciana y es válido para toda España.

Tiene como objetivo adecuar los conocimientos del personal a los avances científico-técnicos de los contenidos del anexo y actualizar sus conocimientos sobre la legislación vigente en materia de salud pública y salud laboral, identificación de puntos críticos y elaboración de programas de control.

El curso de formación online  de Legionela está  dirigido a aquellas personas que quieran adquirir una formación actualizada y de calidad, con amplias oportunidades laborales.

El curso de formación online  de Legionela puede acogerse a las Bonificaciones de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El precio de toda la gestión y los trámites necesarios es de 25€ por alumn@.