En MONSOLAR INGENIEROS ofrecemos una formación a medida y totalmente actualizada avalada por  nuestra experiencia como profesionales del sector y del propio aprendizaje continuo de nuestro equipo.

Ofrecemos cursos semipresenciales  de Legionella (ahora 100% ONLINE) , tanto el INICIAL para la obtención “certificado para el mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de riesgo frente a Legionella“ como el de RENOVACIÓN, en nuestras instalaciones de Paterna.

Nuestros cursos semipresenciales y ONLINE de Legionella dan cumplimiento a la Orden SCO/317/2003 y están autorizados por la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad Valenciana.

Todos los profesores disponen de más de 15 años de experiencia en el sector del Control y prevención de la legionella. Se trata de un equipo docente multidisciplinar formado por Licenciados en Química, en Biología e Ingenieros.

Los cursos semipresenciales y ONLINE de Legionella tienen los siguientes objetivos:

1. Adquisición de conocimientos teóricos y prácticos.
2. Actualización en legislación, guías, novedades del sector.
3. Obtención de la cualificación según el RD 865/2003 para efectuar las operaciones de mantenimiento dirigidas al control y prevención de la legionelosis.

Los cursos semipresenciales y ONLINE de Legionela pueden acogerse a las Bonificaciones de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. El precio de toda la gestión y los trámites necesarios es de 25€ por alumn@.

NUESTROS CURSOS 100% ONLINE